Block de Notas Inteligente Wacom Bamboo Folio CDS-610G Small

Block de Notas Inteligente Wacom Bamboo Folio CDS-610G Small

$12.190,00

(2-3 Days)

Previous

Tableta Digitalizadora Wacom Intuos Pro PTH-860 Large

Block de Notas Inteligente Wacom Bamboo Folio CDS-610G Small

     0 Opiniones  |  Escribir Opinión
Fabricante: Wacom
Código de Producto: CDS-610G
Existencia: 2-3 Days
$12.190,00

Cantidad

Trabaja de forma más inteligente con el Bamboo Folio. Escribe naturalmente con lápiz en cualquier papel, luego guarda, arregla el formato y comparte tus ideas en la nube.


Escribe tus notas e ideas con naturalidad con un lápiz en cualquier papel. Al pulsar un botón, Bamboo Folio convertirá lo que hayas escrito a mano en archivos digitales "vivos". La aplicación Wacom Inkspace te permite organizar, editar y compartir tus notas y bosquejos en tu dispositivo iOS o Android habilitado con Bluetooth®. Gracias al servicio en la nube de Inkspace podrás sincronizar tus notas en la nube y acceder a estas en cualquier lugar y momento.


Escribe con lápiz en cualquier papel

Escribe en tu papel favorito y digitaliza instantáneamente tus notas y bosquejos escritos a mano con el Bamboo Folio. Si estás lejos de tu dispositivo móvil, puedes guardar hasta 100 páginas y sincronizarlas cuando vuelvas a conectarte.


Optimiza tu flujo de trabajo

Con la aplicación Wacom Inkspace y tu dispositivo iOS o Android con Bluetooth®, puedes organizar, editar y compartir tus notas y bosquejos. Además, puedes combinar páginas de notas, agregar trazos, color, y resaltar tus notas con tinta digital editable.


Exporta a la nube y más allá

Accede a tus notas, dibujos e ideas desde todos tus dispositivos en cualquier momento con el servicio de nube Inkspace o exporta archivos directamente a otros servicios de nube que prefieras como Dropbox®, Evernote® o OneNote®. La aplicación Wacom Inkspace también es compatible para que exportes tu trabajo en formato de archivo JPG, PNG, PDF y WILL.


Inkspace

Basta con instalar la aplicación Wacom Inkspace en tu dispositivo para almacenar y editar tus ideas, o bien reenviarlas como archivos JPG, PNG, PDF o WILL. Oprime el botón del smartpad para transferir tus notas escritas a mano y bocetos al mundo digital, vía Bluetooh, a tu teléfono inteligente o tablet. 


Regístrate para obtener el servicio gratuito de Inkspace en la nube* y así convertir tus notas escritas a mano en texto, etiquetar tus ideas de forma intuitiva en papel, o bien exportarlas en formato DOC. Sincroniza tus ideas con la nube y reenvíalas a servicios como Dropbox, Evernote y OneNote. 


Bamboo Paper

Bamboo Paper, una aplicación que convierte tu dispositivo móvil en una libreta de papel; el complemento perfecto para la aplicación Wacom Inkspace. Con Bamboo Paper puedes editar y refinar fácilmente los pensamientos e ideas que has capturado. La aplicación ofrece distintas paletas de colores, herramientas y la capacidad de agregar elementos y comentar imágenes. Además, Bamboo Paper tiene integrado el servicio de nube Inkspace para facilitar el intercambio y la sincronización de contenido.


ESPECIFICACIONES

*Tipo: Estuche para tablets y smartphones

*Ergonomía: Uso para diestros y zurdos

*Compatibilidad: Android™, Apple, Windows

*Tipo: Smartpad

*Tamaño: Bamboo Folio, pequeño: Aproximadamente: 257 x 200 x 19 mm

*Área activa: Bamboo Folio, pequeño: Aproximadamente A5/media carta (140 × 216 mm)

*Niveles de presión: 1024

*Modelo: Bamboo Folio A5: CDS610G

*Cable incluido: Sí

*Tecnología: Método de resonancia electromagnética patentado

*Requisitos del sistema: Smartphones y tablets iOS, Android, Windows 8.1 y versiones posteriores, habilitados con Bluetooth® con la aplicación Wacom Inkspace*, conexión a Internet, bloc de notas de grosor equivalente a 80 páginas (<8 mm)


Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!

ENVÍOS GRÁTIS
A TODO EL PAÍS

LOS MEJORES
PRECIOS

EL MEJOR
POST-VENTA 24/7