Aspiradora iRobot Roomba 890

Aspiradora iRobot Roomba 890

$47.060,05

(In Stock)

Previous

Aspiradora iRobot Roomba 690

Previous

Aspiradora iRobot Roomba 960

Aspiradora iRobot Roomba 890

     0 Opiniones  |  Escribir Opinión
Fabricante: iRobot
Código de Producto: ROOMBA890
Existencia: In Stock
$47.060,05

Cantidad


TODAS LAS SUPERFICIES

Mediante un sistema de limpieza en tres etapas patentado, Roomba 890 aspira cualquier tipo de piso (moqueta y pisos de baldosa, laminados, de madera). La tecnología AeroVac y un nuevo diseño de cepillo maximizan los resultados de limpieza.

El nuevo robot de limpieza aspirador iRobot Roomba 890 ofrece un nivel de limpieza superior mediante un sistema de limpieza en tres etapas patentado, Roomba aspira en profundidad cada sección del suelo varias veces.

Un flujo de aire optimizado retira el pelo de los cepillos de Roomba y lo dirige hacia la parte posterior del depósito AeroVac™; así se llena de forma uniforme y necesita vaciarse con menor frecuencia.

DEBAJO DE LOS MUEBLES

• Suelos más limpios cada día y sin esfuerzo
• El sistema de limpieza patentado AeroForce proporciona limpieza en todo tipo de suelos, incluso en alfombras; atrapa el pelo de mascotas
• Roomba cuenta con dos extractores de suciedad para una gran eficiencia de limpieza con menos mantenimiento
• Gracias a sus sensores de detección suciedad patentados Dirt Detect, Roomba localiza las áreas de mayor suciedad concentrando su trabajo hasta eliminarla por completo
• El sistema de navegación iAdapt 1.0 proporciona una cobertura de limpieza inteligente, también en esquinas
• La app iRobot HOME permite limpiar en cualquier momento y desde cualquier lugar, y programar la limpieza hasta 7 días a la semana. Compatible con Alexa y Google assistant.
• En la caja: Robot aspirador iRobot Roomba 890 (con cepillo lateral, depósito AeroForce y batería de litio integrados), base de carga, 1 filtro adicional y 1 pared virtual wall dual (con 2 pilas AA)

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!