Botella Purificadora DVIGI Sport

Botella Purificadora DVIGI Sport

$1.550,00

(Disponible)

Previous

Kit Repuesto Filtros Purificador De Agua Aqua Vita Smart-tek

Botella Purificadora DVIGI Sport

     0 Opiniones  |  Escribir Opinión
Fabricante: DVIGI
Código de Producto: 51009397-CELESTE
Existencia: Disponible
$1.550,00

Cantidad

Diseño exclusivo y amigable con el medio ambiente, BOT es innovación y diseño para tomar agua pura en donde vos quieras.
La botella purificadora BOT es ideal para tomar agua pura mientras hacés deporte, en la oficina o incluso para que tus hijos la lleven al colegio. BOT es agua pura donde quieras y cuando quieras.
Es tan práctica, que podrás llevarla a cualquier sitio. Cualquier canilla de agua corriente te permitirá contar con Agua DVIGI, agua confiable para tu salud.
Su tamaño reducido te permite transportarla fácilmente adonde quieras y como no requiere conexiones de ningún tipo es la opción más práctica a la hora de querer beber agua pura DVIGI.


MEDIOS ACTIVOS DEL REPUESTO: 

Carbón Granular activado (GAC) impregnado en plata pura: el carbón activado granular retiene el cloro y los compuestos químicos y orgánicos mejorando el color, olor y sabor del agua, mientras que la plata pura elimina y evita la formación de colonias bacterianas. 
Resinas de intercambio iónico: retiene metales pesados en pequeñas trazas y las sales de calcio responsables de provocar durezas en el agua.
Pre y post filtros: retiene sedimentos, tales como la arena, arcilla y herrumbres presentes en el agua de red.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!

ENVÍOS GRÁTIS
A TODO EL PAÍS

LOS MEJORES
PRECIOS

EL MEJOR
POST-VENTA 24/7